Grimaldi Nápoles restructura los servicios que mantiene para el tráfico de material rodante
Esta compañía ha reorganizado los servicios regulares que mantiene en la actualidad para este tráfico, incrementando las frecuencias de muchos de ellos con la incorporación de nuevos buques.
El servicio entre el puerto de Valencia y Salerno contará con tres salidas a la semana en día fijo, concretamente los martes, jueves y sábados, y estará atendido por los buques “Eurocargo Valencia” y “Setúbal Express”. El primero de estos buques realizó hace unos días su primera escala en el puerto de Valencia para incorporarse a esta línea y mejorar su frecuencia.
Por otra parte, el servicio que mantiene Grimaldi con Malta ya no será directo y se realizará vía Salerno. Entre el puerto de Salerno y los puertos de Palermo, Malta y Túnez habrá tres salidas a la semana, encargándose de cubrir la línea el buque “Eurostar Salerno”.
Por otro lado, el servicio entre el puerto de Valencia y el puerto italiano de Livorno estará cubierto por los buques “Malta Express” y “Salerno Express”, con tres salidas semanales en día fijo (lunes, miércoles y viernes).
Pasajeros
El buque “Eurostar Valencia” se incorporará al nuevo servicio de esta compañía naviera entre Francia e Italia, concretamente entre el puerto de Toulon y el de Civitavecchia, mientras que la línea Barcelona-Civitavecchia estará atendida por el “Eurostar Roma”, con tres salidas semanales (martes, jueves y sábado).
En el próximo mes de mayo está prevista la incorporación a la línea el segundo buque, el “Eurostar Barcelona”, de manera que el servicio tendrá frecuencia diaria.
Esta línea atiende tanto el tráfico de material rodante como el de pasajeros, con capacidad para 1.000 personas.