Estibadores
Borja Herrero se incorpora a Raminatrans como responsable de la Línea de Canarias
Borja Herrero cuenta con más de tres años de experiencia en el sector, en el que se introdujo cursando el Máster de Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, que organiza anualmente la Fundación Valenciaport.
Una vez finalizada su formación comenzó su trayectoria profesional como consignatario, un aprendizaje que, según Herrero, ha sido fundamental en su carrera laboral: “Para mí ha sido muy provechoso conocer de primera mano cómo funcionan una terminal y una consignataria. Gracias a los años que he trabajado en el sector consignatario, he adquirido una experiencia que me favorecerá en mi nueva andadura en el sector transitario”.
Raminatrans comenzará a partir de enero de 2005 a potenciar, con esta incorporación, su tráfico consolidado con las Islas Canarias, aunque ya está posicionado un gran volumen de carga en container completo.
De esta manera, la firma centralizará los envíos de consolidado de las delegaciones de Alicante y Castellón a las Islas Canarias, así como potenciará al máximo los de la zona del levante valenciano. Se trata de un reto que este Licenciado en Derecho asume con muy buenas expectativas.