Francisco Monzó, nuevo director comercial de Vélice Logística en Valencia
Francisco Monzó García se incorporó hace unas semanas a la compañía Vélice Logística para asumir la dirección comercial en la oficina de Valencia. Este joven profesional de 25 años cuenta con experiencia en el sector de los tránsitos y con una amplia formación y conocimiento de varios idiomas
Este cargo de responsable comercial es de nueva creación en la oficina de Vélice Logística en Valencia, ya que hasta la fecha la responsabilidad era compartida por los jefes de varios departamentos de la compañía. Sin embargo, el crecimiento de la firma en los últimos meses, con aperturas en diferentes ciudades españolas, ha hecho necesario contar con un director comercial, que se dedicará a potenciar los tráficos menos consolidados por esta firma.
El principal objetivo que la dirección persigue con la incorporación de Monzó es el de potenciar el tráfico de exportación con Estados Unidos, un mercado con gran potencial desde el punto de vista de Vélice, que centra gran parte de su volumen de negocio en las importaciones de Far East.
“En exportación también trabajamos mucho -señala Francisco Monzó-, pero no con ningún destino concreto. Realizamos muchos envíos, pero a destinos muy diversos (Turquía, Perú, Estados Unidos, etc.)”.
Este joven profesional es licenciado en Derecho y cuenta con experiencia en otras empresas del sector del transporte internacional, todas ellas transitarias, donde ha desarrollado su labor con anterioridad.
A esta experiencia se suma el conocimiento de idiomas (inglés, francés y alemán) y un continuo interés por la formación. De hecho, Francisco Monzó ha cursado el Master en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal que imparte la Fundación Valenciaport y ha realizado varios cursos vinculados al transporte impartidos por esta misma entidad, con sede en el Edificio del Reloj, entre otros muchos.