Veintepies :: Remolcadores Boluda adquiere dos nuevos remolcadores

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Remolcadores Boluda adquiere dos nuevos remolcadores
La firma remolcadores Boluda, adjudicataria de este servicio en el puerto de Valencia, incorporará en breve un nuevo remolcador gemelo del que entró en servicio la semana pasada
VM, 23/11/2004

La semana pasada se incorporó a la flota de la firma Remolcadores Boluda, adjudicataria de este servicio en el puerto de Valencia, un nuevo remolcador llamado “VB Vigor” que ha sido construido en los astilleros de Unión Naval de Valencia. Asimismo, en breve se incorporará otro remolcador gemelo llamado “VB Brio”, que está acabándose actualmente también en Valencia.

Entre las características de estos remolcadores, destacan respecto a las labores de salvamento que también realizan estos buques, dos potentes cañones. Asimismo, como novedad también hay que decir que estas embarcaciones poseen un moderno sistema de refrigeración denominado Boxcooler.

Además, otra novedad es de tipo vith tractor, es decir que el sistema de propulsión se encuentra en los tres cuartos de eslora, casi a proa, y el sistema está compuesto por grandes palas que giran de manera vertical.

Asimismo, hay que decir que tienen una eslora de 29,5 metros, un calado de 5,80 metros, una manga de 11 metros y un registro bruto de 374 toneladas. También hay que decir que poseen una potencia de 2.025 cv.



 

Back to topVolver arriba