Veintepies :: Infoport Valencia comenzó ayer la implantación masiva del sistema TAG

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Infoport Valencia comenzó ayer la implantación masiva del sistema TAG
VM, 12/11/2004

Las firmas Chema Ballester, Trajoman, Trans-Ports y Transportes Ireneo fueron las primeras que implantaron ayer el sistema TAG que controlará la entrada y salida, además de la estancia de los camiones que transiten por el recinto portuario valenciano.

A partir de ahora Infoport Valencia comienza una campaña de implatación masiva que terminará cuando todos camiones que transitan habitualmente por el puerto lleven instalado este sistema, concretamente serán 3.000 los camiones que se incluirán dentro del sistema TAG.

Para que la instalación sea efectiva es necesario que una vez instalado en cada camión se remita a la base de datos de Infoport el número de matricula y de referencia de cada vehículo.

Asimismo, Inforport también está trabajando para incorporar los diferentes lectores que se distribuirán por todo el recinto portuario. Una vez estas operaciones paralelas y complementarias se hayan terminado quedará el sistema operativo.

Asimismo, Inforport también está aunando esfuerzos para que las empresas de transporte terrestre de la comunidad portuaria puedan incorporarse al Sistema Comunitario de Información (SIC) mediante la implantación del sistema Sitrans. Al respecto, representantes de esta entidad se reunieron ayer con el gerente de ELTC, Carlos García, para tratar esta cuestión que resulta necesaria para que todos los agentes involucrados en la dinámica del puerto estén dentro de este sistema comunitario.



 

Back to topVolver arriba