Transcont nombra a los coordinadores para las empresas del sector en el puerto de Valencia
La Asociación de Transportistas Autónomos del puerto de Valencia ha hecho pública una nota en la que informa del nombramiento de los coordinadores para las empresas del sector que operan en el puerto de Valencia.
Pasamos a reproducir literalmente el citado comunicado:
“El día 29 en reunión celebrada en la sede de Transcont tuvo lugar el nombramiento de sus nuevos coordinadores para reforzar los acuerdos con las empresas y así crear un foro de opinión, con la idea de mejorar la calidad de vida y de trabajo de sus asociados.
Con el nombramiento de los cuarenta nuevos coordinadores más los que a posteriori se incorporarán, la Asociación de Transportistas Autónomos del Puerto de Valencia (TRANSCONT) espera impulsar el entendimiento entre los diferentes colectivos del sector portuario y crear un método de tabajo que formalice una conexión directa entre empresas, autónomos y asociación para lograr unamayor unificación de criterios directos y mejorar el servicio para con las empresas del sector”.