Veintepies :: La APV amplía el plazo del concurso para la explotación de una terminal en Sagunto

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      



Puerto de Sagunto

La APV amplía el plazo del concurso para la explotación de una terminal en Sagunto
La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha ampliado el plazo para la presentación de ofertas al concurso convocado para la explotación de una terminal de graneles sólidos en el puerto de Sagunto.
VM, 26/10/2004

Según la resolución publicada en el BOE del pasado viernes, la complejidad de las proposiciones que se tienen que presentar ha llevado a la APV a ampliar este plazo hasta el próximo 22 de noviembre. En la convocatoria inicial la fecha límite para la presentación de ofertas era el 2 de noviembre.

sta nueva terminal estará ubicada en el Muelle Centro del puerto de Sagunto y se otorgará en concesión por un plazo de 35 años, prorrogable en función del grado de implicación de la inversión.

La terminal lindará por el este con la zona de maniobra del muelle Centro de la ampliación sur y contará con una línea de atraque de 600 metros y un calado de 16 metros, que, si procede, podrá ser mejorado por el licitador.

Las empresas interesadas deberán manifestar expresamente su compromiso de integrarse en el proyecto global de calidad de la comunidad portuaria de Sagunto.



 

Back to topVolver arriba