Marichal inicia un servicio directo entre Castellón, Valencia, Alicante y Murcia
La firma transitaria Marichal tiene ya en marcha un servicio diario directo entre Castellón, Valencia, Alicante y Murcia que enlaza desde el puerto de Denia, mediante su corresponsal en Pedreguer (Alicante), con los puertos baleares de Ibiza y Palma de Mallorca, también diariamente.
Esta firma se creó hace más de un año y medio en Valencia como Marichal Forwarding Condal, a cuyo frente se encuentra Juan Carlos Serrano, con más de 15 años de experiencia en los tránsitos. En la actualidad, cuenta con almacenes propios que suman 2.600 metros cuadrados.
La actividad de la firma en Valencia se centra en el almacenaje y los tránsitos, principalmente terrestres donde ofrece servicios diarios directos con Portugal, al que ahora se une este que coordina la distribución en la parte levantina española. Asimismo, también ofrece servicios semanales a destinos como Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Holanda e Italia. Además de Grecia y los países del Este europeo, como Polonia, Ucrania, Yogoslavia y Checoslovaquia.
Todos estos destinos son cubiertos tanto para cargas completas como para grupaje.
Por otro lado, Marichal ofrece servicios logísticos globales y personalizados abarcando también el transporte aéreo y marítimo.
El Grupo Marichal cuenta con delegaciones en Madrid (Coslada y Barajas), Irún, Valencia,
Barcelona, París y Lyon. Además de contar con una extensa red de corresponsa les en todo el mundo.