Birkart se afianza en China con la apertura de delegaciones en Ningbo, Beijing y Suzho
El Grupo Birkart acaba de abrir tres delegaciones en China, aperturas que se enmarcan en su estrategia expansiva en este país, uno de sus destinos potenciales. El objetivo de la firma que abrió una delegación de Birkart España en Valencia a principios de año pasado, es cubrir con delegaciones los puntos neurálgicos de este país. Concretamente, con las tres que se acaban de establecer, el Grupo cuenta actualmente con nueve oficinas de las 12 que espera tener en breve.
Según las palabras de Daniel Weistroff, director de la delegación valenciana de la firma, con la apertura de estas tres oficinas en Ningbo, Beijing y Suzho y con las otras tres que restan, se conseguirá controlar este mercado potencial que hasta el momento está dando muy buenos resultados a la compañía. De hecho en su balanza comercial pesan por igual las exportaciones y las importaciones. Una balanza que no muy usual en estos momentos en los que la importación aumenta y la exportación disminuye considerablemente, sobre todo cuando se habla de China.
Birkart España, la filial en nuestro país del grupo Birkart, cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
La apertura más reciente en nuestro país fue la de Valencia, cuyo volumen de negocio en menos de un año ha superado todas las expectativas colocándose muy por encima del margen previsto, así lo señala Weistroff, que anuncia la incorporación de un miembro más a la plantilla antes de que termine este año 2004.
Entre los destinos principales de esta transitaria se encuentran China, Taiwán y Sudamérica, principalmente, Chile, con consolidado propio, y Brasil. En Europa, destaca Alemania, donde la compañía cuenta con una amplia red de oficinas propias formada por 40 delegaciones, además de tener situada en Aschaffenburg su central.
Entre las actividades la firma destacan los tránsitos terrestres, marítimos y aéreos.