Veintepies :: Valencia Boat Show se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2021

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Valencia Boat Show se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2021
VM, 16/12/2020

El Valencia Boat Show volverá a celebrarse de forma presencial en 2021 y ya ha anunciado sus fechas: del 28 de octubre al 1 de noviembre, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan. Para aprovechar el festivo de Todos los Santos, que históricamente ha sido una jornada con una gran afluencia de visitantes, el evento comenzará el jueves y finalizará el lunes. pic

Para la próxima edición, el evento contará con el mismo equipo que, de la mano de Nacho Gómez - Zarzuela, logró la exitosa renovación de 2019 y puso en marcha la edición virtual en este 2020 en que la crisis sanitaria ha hecho imposible un certamen presencial. Tras la salida del proyecto de Gómez - Zarzuela que toma un nuevo rumbo profesional, recoge el testigo Eduardo Gil Forteza, que hasta el momento ostentaba el cargo de director comercial. La dirección de comunicación continúa en manos de Blanca Handrich, y Andreu Giménez volverá a estar al frente de los eventos, con el apoyo de otros jóvenes profesionales que se incorporan al equipo.

El Valencia Boat Show celebrará su 13ª edición en 2021 y de nuevo estará organizado por La Marina de València y la Unión de Empresas Náuticas (UEN). Igual que en 2019, el evento combinará una zona abierta al público y de acceso gratuito y con una zona con acceso de pago o mediante invitación enfocada a visitantes conocedores de la náutica, donde se expondrá la flota de embarcaciones nuevas, motores y accesorios.





 

Back to topVolver arriba