Llegan al puerto nuevas piezas del motor fabricado por Izar Manises para Filadelfia
El viernes llegaron al puerto nuevas piezas del motor que etá fabricando Izar Manises para Filadelfia. Se trata de un total de 100 piezas que componen el motor marino MAN B&W fabricado por esta factoría para el astillero de Filadelfia.
La primera pieza de este motor llegó al puerto de Valencia el pasado 23 de junio.
Para mediados de ete mes de julio está previsto que todas estas piezas se embarquen a bordo de un buque para su destino final. Mientras se está encargando de la operativa la compañía TCV Stevedoring Company en el Espigón del Turia.
Este motor forma parte del suministro que Propulsión y Energía Manises va a realizar del paquete propulsivo completo del buque, que incluye, entre otros equipos, la hélice de paso fijo de 7,3 metros de diámetro, la línea de ejes de 34 metros, incluyendo chumaceras, bocina y cierres de bocina, y los equipos auxiliares, que comprenden sistemas como el de combustible, de aceite de lubricación, de agua de camisas, de refrigeración central, etc.
Una vez que el motor sea entregado al astillero de Filadelfia, personal de la fábrica de Manises, en Valencia, procederá a la alineación y prueba de todos los suministros del paquete propulsivo.