Mediterranean Shipping Company patrocina una expedición
La naviera Mediterranean Shipping Company patrocina una expedición al Kilimanjaro, poniendo todos sus medios al servicio de los expedicionistas para que puedan transportar su material, entre el que se encuentran siete coches perfectamente equipados.
Será en Cape Town, Sudáfrica, desde dónde partirá esta expedición cuyo final es subir al Kilimanjaro, 6.000 metros de altura, el pico más alto de África.
Respecto al patrocinio de MSC, hay que decir que la compañía se encargará del transporte marítimo de los enseres que se utilizarán en esta expedición, poniendo a su servicio su flota en el mundo, en este caso el buque “MSC Antonia” que cubre el servicio de la naviera suiza que une Valencia con los puertos de África Occidental y Sudáfrica.
Logística
Entre las firmas colaboradoras con esta expedición también se encuentra el Grupo Witty, que se encarga de facilitar todo lo relacionado con la logística, para poder llevar a cabo el traslado de los equipos necesarios.
A esta expedición española, que partirá a finales del mes de julio de Valencia, se unirá otra unidad móvil venezolana que se encargará de filmar esta aventura que durará un mes y medio.
Los vehículos que participarán en esta expedición están preparados con depósitos de hasta 300 litros de combustible, depósito de agua, tienda de campaña en el techo y hasta ducha incorporada.