Veintepies :: Valenciaport reafirma su compromiso con los objetivos de la Agenda 2030

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Valenciaport reafirma su compromiso con los objetivos de la Agenda 2030
La APV participa en el seminario internacional “La transformación ineludible: Investigación e innovación para acelerar el cumplimiento de la Agenda 2030”
VM, 29/05/2019

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez y el director de Medio Ambiente y Seguridad, Federico Torres, asistían ayer al seminario internacional “La transformación ineludible: Investigación e innovación para acelerar el cumplimiento de la Agenda 2030” celebrado en Madrid.

pic
Participantes en la jornada


La jornada, organizada por Iberdrola, ISGlobal, itdUPM y la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS), ha contado con la presencia de la ministra en funciones para la Transición Ecológica, Teresa Ribera. La cita ha reunido a algunos de los mayores expertos nacionales e internacionales en desarrollo sostenible con el objetivo de debatir sobre medidas que permitan acelerar la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En la sesión inaugural ‘¿Cuál es la mejor estrategia para cumplir la Agenda 2030?’ participaron Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica; Ignacio Galán, presidente y CEO de Iberdrola; Jeffrey Sachs, director de Sustainable Development Solutions Network (SDSN) y director del Center for Sustainable Development Columbia University; y Kirsten Dunlop, CEO EIT Climate-KIC.

El foro internacional ha congregado a científicos, responsables políticos, directivos del ámbito empresarial y representantes de la sociedad civil y ha contado con programa de seminarios interactivos entre los que ha participado Eva Pérez, directora de Innovación y Sostenibilidad de la Fundación Valenciaport.





 

Back to topVolver arriba