Veintepies :: Transnatur incrementa la capacidad de sus instalaciones en Valencia un 40%

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Transnatur incrementa la capacidad de sus instalaciones en Valencia un 40%
La compañía ha culminado la ampliación de sus instalaciones en Paterna en 3.150 metros cuadrados más
VM, 25/02/2019

Transnatur ha concluido las obras de ampliación de sus instalaciones en la localidad valenciana de Paterna en 3.150 metros cuadrados, lo que ha permitido a la compañía sumar 4.000 huecos más de pallets, lo que ha supuesto un incremento del 40% en la capacidad de almacenaje de la empresa.

pic
Juan Carlos Menéndez, director de Transnatur en Valencia


De esta forma, y tal como explica Juan Carlos Menéndez, Transnatur cuenta con una superficie en Valencia de 10.000 metros cuadrados de almacén, 10.000 huecos de pallets y quince muelles de carga.

pic
Las nuevas instalaciones suman 3.150 metros cuadrados



La inversión realizada ha ascendido a un millón y medio de euros y tenía como objetivo dar respuesta a las crecientes necesidades la cartera de clientes y a proyectos de otros nuevos que confñian en la compañía para externalizar su logítica.

pic











pic












pic
Tres instantáneas de las nuevas instalaciones de la compañía



En octubre de 2017 Transnatur trasladó su sede social y fiscal a Valencia, aunque tiene también presencia en Galicia, Bilbao, Irún, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Madrid, Alicante, Sevilla, Tenerife y Las Palmas e instalaciones propias en Oporto y Lisboa.

En los últimos años Transnatur se ha consolidado como uno de los principales grupos logísticos de la península, con cerca de 600 empleados. Su actividad se centra especialmente en el transporte internacional terrestre, marítimo y aéreo y en el almacenaje y la distribución las aduanas, junto a otros servicios como transporte de proyectos, arte, ferias y operaciones triangulares. En definitiva, un abanico de opciones de transporte de mercancías de puerta a puerta.





 

Back to topVolver arriba