Veintepies :: El Montepío hace balance de 2018 y ultima su programación de actividades para este año

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




El Montepío hace balance de 2018 y ultima su programación de actividades para este año
VM, 22/02/2019

La Junta Rectora del Montepío del Colectivo Portuario de Valencia se reunió esta semana para hacer balance de las iniciativas desarrolladas durante el pasado año y del resultado provisional de cierre del ejercicio con el fin de poder efectuar las provisiones matemáticas y establecer el interés que se pude ofrecer a los socios, algo que tiene que ser autorizado por el actuario.

pic
Instantánea de la Junta Rectora del Montepío


Por otro lado, la presidenta del Montepío, Pepa Ruano, dio cuenta en su informe de la marcha de algunas de las actividades realizadas por la entidad en los últimos meses, como las exposiciones del colectivo Solofoto que han tenido lugar en la sede social y que registran una buena afluencia de público. También se valoraron de forma positiva las clases de yoga y pilates y los cursos de inglés.

Por otro lado, los miembros de la Junta repasaron algunas de las ventajas y servicios que ofrece el Montepío a sus socios con el fin de difundirlos entre las empresas de la comunidad portuaria y captar así más socios.

También se aprobaron nuevos acuerdos con DKV para el seguro de medicina privada para socios y familiares y analizó la gestión de la cartera de valores, auditada y controlada por nuestro actuario, que arrojó resultados positivos.

También se ultimó el inicio de nuevos cursos en la sede del Montepío, charlas de coaching empresarial y talleres y charlas en inglés dirigidas al sector portuario.





 

Back to topVolver arriba