Veintepies :: La Fundación Valenciaport organiza una “píldora informativa” sobre el estrés laboral

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




La Fundación Valenciaport organiza una “píldora informativa” sobre el estrés laboral
VM, 18/02/2019

El pasado viernes tuvo lugar un desayuno de trabajo organizado por la Fundación Valenciaport, en colaboración con la firma Transportes Globalizados, en el que directivos de distintas empresas del sector han podido asistir a una “píldora informativa” bajo el título “¿Mi equipo está estresado” impartida por el grupo Sigmma.

pic
Instantánea del desayuno de trabajo


El objetivo de la Fundación Valenciaport es estrechar su relación con las empresas de la comunidad portuaria para apoyarles también en este tipo de actividades que les faciliten el promover y mejorar la buena relación con sus clientes, proveedores, y trabajadores.

En esta ocasión, la Fundación facilitó la organización de este desayuno de trabajo en el que Transportes Globalizados, perteneciente al Grupo Alonso, pudo invitar a 25 directivos para conocer, de la mano de Mar Rodríguez (Sigmma), cómo aprender a gestionar el estrés y fomentar mejores relaciones con tu equipo interno y externo.

La Fundación Valenciaport tiene previsto realizar otros desayunos de trabajo con temáticas que sean de interés para la comunidad portuaria.





 

Back to topVolver arriba