Veintepies :: Valenciaport celebra mañana su Consejo de Administración en el Palau Ducal de Gandía

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Valenciaport celebra mañana su Consejo de Administración en el Palau Ducal de Gandía
Entre otros asuntos se tratará el convenio entre la APV, Fomento, la Conselleria, Adif y Puertos del Estado para desarrollar la terminal intermodal de Valencia Fuente San Luis
VM, 14/02/2019

La Autoridad Portuaria de Valencia celebrará mañana su Consejo de Administración en el Palau Ducal de Gandía, concretametne en la Sala d’Àguiles.

Entre otros puntos en la reunión está previsto analizar la propuesta de acuerdo entre el Ministerio de Fomento, la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, el Ayuntamiento de Valencia, Adif, Puertos del Estado y la propia APV para el desarrollo de la Terminal Intermodal y Logística de Valencia Fuente San Luís.

Por otro lado, se estudiará la propuesta de convenio entre la APV y el Ayuntamiento de
Sagunto para tramitar por parte de OPPE ante Fomento con el objetivo de proceder a su firma.

Otro de los puntos a tratar es el relativo a la propuesta de nuevas tarifas por el servicio comercial de uso del portal transaccional valenciaportpcs.net por parte de empresas de puesta a disposición de trabajadores portuarios.

Por otro lado, se analizarán varias solicitudes, como la de transmisión de la concesión de la que es titular Vulkan Shipcomo astillero-varadero y escuela de oficios náuticos para construir, reparar y vender embarcaciones a favor de Winterhaven Holdings.

También se analizará en esta reunión de Gandía la aportación a la Fundación instituto Portuario de Estudios y Cooperación de la Comunidad Valenciana y la propuesta de aprobación para el ejercicio 2019 del presupuesto de la aportación de la APV correspondiente al Memorando de Entendimiento suscritos con UNCTAD y Puertos del Estado, entre otros asunto.





 

Back to topVolver arriba