Veintepies :: Valenciaport estrecha lazos con sus clientes en la feria Fruit Logistica

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Valenciaport estrecha lazos con sus clientes en la feria Fruit Logistica
El puerto de Valencia participó la pasada semana en la feria hortofrutícola, que se celebró en Berlín
VM, 12/02/2019

Valenciaport participó la pasada semana en Fruit Logistics, la feria más importante del sector hortofrutícola que este año se ha dado cita en Berlín. Además de una amplia agenda de encuentros y reuniones, entre los objetivos de Valenciaport ha estado prestar apoyo institucional a su terminal de producto refrigerado, Friopuerto, con el objetivo de posicionarlo como almacén de productos refrigerados del primer puerto del Mediterráneo.

pic
Mar Chao, Francesc Sánchez y Manuel Rodríguez


Durante los días que ha durado la feria, la delegación de Valenciaport- formada por Mar Chao, directora comercial y de desarrollo de negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), el director general de la APV, Francesc Sánchez; y el director de navieras de la APV, Manuel Rodríguez- ha mantenido encuentros con sus clientes finalistas con el objetivo de adaptarse a las demandas y necesidades de sus trabajos de exportación.

Asimismo, los representantes de Valenciaport han participado en distintas iniciativas llevadas a cabo por Generalitat. Por segundo año, el stand de Valenciaport ha dado cabida al producto de la empresa LaserFood, compañía valenciana dedicada a la identificación de unidades alimentarias mediante el marcado láser.

pic
Sánchez y Chao, en la feria con clientes



Cool Logistics 2019
Valenciaport ha aprovechado su presencia en Fruit Logistics para promocionar Cool Logistics Global 2019.

Durante tres días, Valenciaport reunirá en septiembre a los principales agentes de la cadena logística y ofrecerá un lugar de encuentro en el que propietarios de la carga perecedera, así como profesionales de la logística y del transport y los representantes de las navieras y autoridades portuarias podrán debatir y evaluar acerca de las claves tecnológicas, las tendencias del mercado, los proyectos y posibilidades que se presentan para fomentar el tráfico internacional de carga de productos refrigerados y congelados.





 

Back to topVolver arriba