Veintepies :: El Valencia Boat Show presenta en Fitur sus últimas novedades

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




El Valencia Boat Show presenta en Fitur sus últimas novedades
VM, 28/01/2019

La presidenta de la Unión de Empresas Náuticas (UEN), Isabel Gil y el nuevo director del Valencia Boat Show, Nacho Gómez-Zarzuela, presentaron en Fitur las líneas maestras del salón náutico valenciano para 2019.

pic
Un momento de la presentación realizada la pasada semana en Fitur


El certamen, que este año celebra su 11ª edición, se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València, y girará de nuevo en torno a la venta de embarcaciones nuevas y novedades de 2019 de los principales astilleros nacionales e internacionales, motores, servicios y accesorios náuticos, manteniéndose en el calendario como el último salón del otoño del Mediterráneo, lo que en los últimos años ha dado un ratio de ventas muy positivo a los expositores.

El apoyo total de las instituciones así como la organización por parte del propio sector, es una de las claves fundamentales para que el certamen se convierta en un evento clave tanto en València como en todo el territorio nacional. Además las infraestructuras privilegiadas de La Marina de València, organizador junto con la Unión de Empresas Náuticas (UEN), permiten realizar pruebas de mar con las embarcaciones en exposición, lo que supone un gran aliciente tanto para expositores como para visitantes a la hora de culminar la decisión de compra. Otro de los puntos fuertes del salón para 2019 es el fichaje de un equipo profesional, encabezado por Nacho Gómez-Zarzuela, periodista náutico experto en el sector, que ostentará el cargo de director, que por primera vez estará separado del de presidente de la UEN.

Una de las grandes novedades del año será la integración en el Valencia Boat Show de más zonas abiertas al público y de acceso gratuito para acercar el mar a la ciudadanía. Los visitantes podrán encontrar en ellas actividades y oferta expositiva para el gran público, que se combinarán con la ‘zona de armadores’ que albergará la exposición de embarcaciones, motores, accesorios y servicios.





 

Back to topVolver arriba