Veintepies :: La Asociación de Antiguos Alumnos de la Fundación celebra su asamblea

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




La Asociación de Antiguos Alumnos de la Fundación celebra su asamblea
VM, 14/12/2018

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Fundación Valenciaport celebró el miércoles su Asamblea General ordinaria con la asistencia de más de 50 asociados.

pic
Instantánea de la asamblea general


La asamblea comenzó dando la bienvenida a los nuevos alumnos de la actual promoción del Máster en Gestión Portuaria y transporte Intermodal que, de manera automática por el hecho de estar cursando el Máster, pasan a ser miembros invitados de la Asociación hasta que finalice su año lectivo en diciembre de 2019.

Con esta acción acordada hace años, se logra involucrar desde el minuto cero a los alumnos para que durante todo el año 2019 participen en las actividades de la Asociación.

Durante el encuentro, se presentó el balance y estado de cuentas y se aprobó la memoria de actividades para el año 2019. En este sentido, destacaron los encuentros logístico-portuarios con directivos y destacados profesionales del sector, las conferencias y seminarios, sobre temas de actualidad en el sector, las visitas a instalaciones portuarias y la visita a Londres junto con los alumnos del Máster actual, así como la competición de vela y de karts.

pic
Los socios celebraron su cena de Navidad



La sesión finalizó con la celebración de la tradicional cena de Navidad de los asociados.

La Junta de Gobierno actual está formada por: Carolina Ibiza (Raminatrans) como presidenta, Alexandre Sánchez (Fundación Valenciaport) como vicepresidente y los vocales Salvador Morales (APM Terminals) Javier Campos (MSC Terminal) Gerardo Álvarez (Prácticos), Carlos Vicedo (Valencia Marítima), Lucia Calabria, Nuria Alonso, y Miguel Garín, de Fundación Valenciaport, David López Che (Transportes López Gadea) Xavier Mulet (Autoridad Portuaria de Valencia). Ana Rumbeu (Fundación Valenciaport) ostenta la secretaría, mientras que Mª Carmen Estela (Fundación Valenciaport) es la secretaria.





 

Back to topVolver arriba