Virosque desmiente que la Cámara haya impedido a Almerich la asistencia a actos
El presidente de la Cámara de Coemercio de Valencia, Arturo Virosque, ante las informaciones que han aparecido recientemente publicadas en distintos medios de comunicación valenciano, desmiente con total firmeza y rotundidad que la Institución que preside haya impedido o negado nuca, a ninguno de sus miembros, la asistencia a actos, y menos a un vicepresidente como es el caso de Antonio Almerich.
Sectores tradicionales
Arturo Virosque responde, de esta forma, a las informaciones surgidas en algunos medios de comunicación que así lo publican, en relación con la jornada organizada y celebrada el pasado día 2 de junio por el sindicato UGT sobre la situación de los sectores tradicionales de la industria valenciana. En esta convocatoria estana prevista la presencia de Antonio Almerich, quien finalmente no asistió.
Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, califica como totalmente falsas tales prohibiciones, vetos o no autorizaciones, y recuerda el compromiso de la Cámara en la defensa de la economía y de las empresas valencianas. En este sentido, Arturo Virosque expresa su confianza en la capacidad del tejido empresarial valenciano, acredita que no existe ninguna crisis generalizada en nuestro sistema productivo, y afirma que la evolución del tráfico comercial de exportación e importación se mueve dentro de la normalidad.
Por otro lado, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, señala que la ampliación de la Unión Europea a 25 mimebros será favorable para el desarrollo futuro de nuestro tejido productivo.