Veintepies :: Valenciaport acoge la conferencia anual de la Asociación de TMCD

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Valenciaport acoge la conferencia anual de la Asociación de TMCD
VM, 09/11/2018

El próximo 22 de noviembre la sede de la Autoridad Portuaria de Valencia acogerá la Conferencia Anual de la Asociación Española de Transporte Marítimo de Corta Distancia (TMCD), que se celebra bajo el lema “Trabajando por una industria más competitiva y un medio ambiente mejor”. El encuentro será inaugurado por la presidenta de Puertos del Estado, Ornella Chacón, el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, el presidente de la SPC- Spain, Manuel Carlier, y la secretaria general de Transporte, María José Ralló.

La primera de las jornadas analizará los retos y oportunidades para el desarrollo del transporte marítimo de corta distancia. Juan Riva, CEO de Suardíaz, moderará las intervenciones de Mario Massarotti, CEO de Grimaldi, José García de la Guía, jefe de Tecnologías de la Información de Valenciaport, Pilar Jurado, directora de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, y Juan Carlos Aroca, director comercial de Trans Italia.

En el mismo tema ahondará una segunda mesa, moderada por Manuel Carlier, presidente de SPC Spain. Intervendrán Guillermo Alomar, director de Flota Baleària, Álvaro Rodríguez, director técnico de Puertos del Estado, y Rosa Antidormi, Senior Policy Officer DG Environment Clean Air Unit. Maritime Transport Sustainability de la CE.

Pilar Tejo, directora técnica de la asociación. modera una mesa sobre “El TMCD al servicio de la industria de la automoción”, en la que participarán Agustín Fernández, Sales & Terminal de UECC Spain, Carlos Giner, director GEFCO 4PL, Arancha Mur, directora del Área Económica y Logística de ANFAC, y Francesc Sánchez, director general de la Autoridad Portuaria de Valencia.

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, y el director general de la Marina Mercante, Benito Núñez, clausurarán el encuentro.





 

Back to topVolver arriba