Veintepies :: La Marina de Valencia contará con informadores turísticos

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




La Marina de Valencia contará con informadores turísticos
VM, 21/08/2018

La Marina de Valencia dispondrá de tres informadores turísticos a partir de la segunda quincena de septiembre. Su labor será dar a conocer a habitantes y visitantes toda la oferta del recinto marítimo.

Los tres informadores son alumnos-trabajadores que participan en el Taller de Empleo Atenció a la Ciutadania, un proyecto del Ayuntamiento de València financiado conjuntamente por el SERVEF y el Fondo Social Europeo.

Los informadores turísticos desarrollarán su labor tanto dentro como fuera de La Marina. Dos de ellos se ubicarán en el emblemático ‘cubo’ , situado frente al Edificio del Reloj. Este local es el punto turístico donde actualmente se instala #visitComarquesValència, un espacio gestionado por la Diputación de Valencia que muestra las oportunidades turísticas de todo el territorio valenciano.

Además, los trabajadores pasearán también por la dársena para poder informar a pie de calle a los visitantes. El tercer informador se situará en el quiosco de La Marina de Valencia situado en la Plaza del Ayuntamiento.





 

Back to topVolver arriba