Veintepies :: Paula Casais, nueva gerente de la Asociación Naviera Valenciana

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Paula Casais, nueva gerente de la Asociación Naviera Valenciana
VM, 07/03/2018

Los órganos de dirección de la Asociación Naviera Valenciana han elegido a Paula Casais como nueva gerente de la entidad, en sustitución de Antonio Crespo, ahora gerente de Valencia Terminal Europa.

pic
Ignacio Ballester, Paula Casais, Vicente Boluda y Gustavo Ferrer


Vicente Boluda, presidente de la ANV, agradeció la labor desempeñada por Crespo durante los últimos diez años, y reconoció que Paula Casais es el resultado de una “búsqueda difícil” para encontrar a alguien “digno de esta casa”. “Estamos seguro que Paula va a sustituir a Antonio con eficacia y dignidad”, afirmó el presidente de la ANV, que además enfatizó que “esta elección es una apuesta por la juventud y por la eficacia, algo que Paula ha demostrado con creces”.

La llegada de Casais a la gerencia de la Asociación Naviera Valenciana va a suponer un punto de inflexión. Gustavo Ferrer, miembros de la Junta Directiva y presidente del Comité de Empresas Estibadoras, reconoció el potencial de Casais. “El sector del shipping evoluciona muy deprisa, y tenemos que adaptarnos a esos cambios. La llegada de Paula responde a ese anhelo”.

La ANV quiere seguir teniendo presencia en los principales foros del sector en España. Por ello, desde la patronal se confirmó ayer que se quiere estar presente en ASECOB, la nueva asociación de empresas consignatarias, aunque la fórmula para ello “aún se está estudiando”, reconoció Ferrer.

Por su parte, Casais agradeció la confianza que ha depositado la Junta Directiva con su elección, y afronta esta nueva etapa “con ilusión y ganas. Voy a esforzarme para ponerme al día cuanto antes y poder revitalizar la labor de la asociación”.

Paula Casais es diplomada en Turismo, técnico en Comercio Exterior y máster en Gestión de Explotación de Puertos e Infraestructuras Portuarias. Con experiencia en el sector logístico portuario desde el año 2006, ha desempeñado su labor profesional en diferentes navieras.

Entre los años 2009 y 2017 desarrolló su carrera laboral en Trasmediterránea en diferentes áreas. En 2010 ocupó el cargo de gerente de la Unidad de Cruceros, y más tarde vio ampliadas sus competencias con la dirección de las Operaciones Portuarias de la terminal de pasajeros que gestiona la compañía en el puerto de Valencia.

Desde octubre de 2016 ostenta el cargo de presidenta del Propeller Club Junior de Valencia.





 

Back to topVolver arriba