Veintepies :: La SAGEP de Sagunto decidirá su futuro en su próxima Junta General Extraordinaria de Socios

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      



Puerto de Sagunto

La SAGEP de Sagunto decidirá su futuro en su próxima Junta General Extraordinaria de Socios
VM, 23/02/2018

La Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores Portuarios del puerto de Sagunto ha convocado para el próximo 15 de marzo su Junta General Extraordinaria de Socios con el objetivo de decidir sobre su futuro más inmediato.

pic
La SAGEP del puerto de Sagunto decidirá en breve su futuro


La decisión de Intersagunto Terminales de salir del accionariado de la SAGEP y la absorción de empresas como Portuaria Levantina SA (Porlesa) por el Grupo Bergé y de Logística Puerto de Sagunto por el Grupo Noatum ha provocado cambios en el seno de la sociedad de estiba.

Según el anuncio publicado en el BOE, durante la Junta se analizará la situación presente y futura de la SAGEP, esto es, si se mantene la SAGPE como como tal o si se transforma en un Centro Portuario de Empleo. De hecho, y en función de esa decisión, durante esa junta podría decidirse si se modifican los estatutos para reducir a tres el número de consejeros y quiénes serían esos consejeros.

Con todo, el orden del día también contempla la posibilidad de la disolución de la sociedad y, en ese caso, el nombramiento del liquidador de la misma.





 

Back to topVolver arriba