Veintepies :: OOCL lanza la línea WM3 entre Valencia, Oriente Medio y la India

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




OOCL lanza la línea WM3 entre Valencia, Oriente Medio y la India
El WM3 unirá, en concreto, los puertos de Khor Al Fakkan, Jebel Ali, Karachi, Mundra, Nhava Sheva, Jeddah, Suez, Malta, La Spezia, Génova, Barcelona, Valencia, Tánger, Fos, Génova, Malta, Damietta, Suez, Jeddah y, de nuevo, Khor Al Fakkan
VM, 19/02/2018

La naviera Orient Overseas Container Lines (OOCL) extenderá su red de servicios con el Mediterráneo a Oriente Medio y el subcontinente indio con la puesta en marcha en el mes de marzo del Middle East/Pakistan/India-West Mediterranean Service (WM3), que recalará en los puertos de Valencia y Barcelona.

pic
La naviera proporcionará nuevas conexiones entre el puerto de Valencia, Oriente Medio e India


El WM3 proporcionará conexiones directas entre Oriente Medio, Pakistán, la India, Italia, España, Francia y Egipto y ofrecerá conexiones más competitivas y fiables que las opciones de trasbordo, según la compañía.

“También proporcionará el tiempo de tránsito más rápido con el Mediterráneo Occidental, especialmente con el mercado italiano”, explicó la naviera, que forma parte del grupo hongkonés Orient Overseas International (OOIL).

El WM3 unirá, en concreto, los puertos de Khor Al Fakkan, Jebel Ali, Karachi, Mundra, Nhava Sheva, Jeddah, Suez, Malta, La Spezia, Génova, Barcelona, Valencia, Tánger, Fos, Génova, Malta, Damietta, Suez, Jeddah y, de nuevo, Khor Al Fakkan.

Según afirma OOCL, los ‘hubs’ estratégicos de Khor Al Fakkan y de Jebel Ali permitirán enlazar con la red internacional de líneas de la compañía, con lo que sus clientes dispondrán de una “flexibilidad excepcional y de más opciones de transporte”.

La línea arrancará en el puerto de Khor Al Fakkan el 1 de marzo con el buque “Ningbo Express”, que partirá del puerto de Barcelona el 26 de marzo.

La naviera OOCL tiene oficinas propias en los principales puertos de España.





 

Back to topVolver arriba