Veintepies :: La Fundación Valenciaport organiza un curso on-line sobre servicios portuarios

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




La Fundación Valenciaport organiza un curso on-line sobre servicios portuarios
VM, 02/02/2018

La Fundación Valenciaport ha organizado un curso on-line sobre servicios portuarios.

Los objetivos del curso son conocer las funciones de los puertos y en los puertos; identificar los principales clientes de los puertos y agentes portuarios, así como entender qué son los servicios portuarios y cómo se clasifican. También habrá una introducción a las diferentes formas de gestión de los servicios portuarios y se adquirirá una visión general sobre la influencia de las tarifas portuarias en los costes portuarios.

El curso va dirigido a profesionales vinculados al sector portuario, del transporte, la logística y el comercio exterior tanto de empresas privadas como públicas. Está abierto también a estudiantes de los diversos Centros de Formación Profesional y jóvenes universitarios que se interesan por la actividad logístico-portuaria y el comercio internacional.

El curso se desarrollará íntegramente bajo la modalidad online, permitiendo al alumnado eliminar las barreras del tiempo y del espacio, haciendo compatible la actividad profesional y las circunstancias personales con los intereses formativos. El Aula Virtual de la Fundación Valenciaport es el espacio de relación e intercambio de conocimientos del alumnado con tutores y compañeros.

Para garantizar el aprovechamiento del curso, se ha establecido un sistema de evaluación continua, mediante la realización de cuestionarios y foros bajo la supervisión del profesor.





 

Back to topVolver arriba