Francisco Fuster, nombrado vicepresidente ejecutivo de la Asociación Naviera
La Asamblea Extraordinaria Conjunta de la Asociación Naviera Valenciana aprobó en su sesión de ayer la propuesta de modificación de los Estatutos de la entidad.
Esta modificación supone, entre otros cambios de menor importancia, la creación de una nueva figura, la del vicepresidente ejecutivo.
De esta forma, y con el consenso de los asociados asisten tes, la Naviera contará a partir de ahora con un vicepresidente ejecutivo y dos vicepresidentes. Tras las reunión de la Asamblea, tuvo lugar una Junta Directiva en la que se acordó en nombramiento de Francisco Fuster como vicerpresidente ejecutivo de la Asociación.
De las otras dos vicepresidencias, una de ellas recae en Ramiro Martín, presidente del Comité de Empresas Estibadoras y la otra está vacante y pendiente de designación en breve.
Otro de los puntos que incluía la modificación de los Estatutos era el relativo a la devolución de las cuotas de inscripción a los socios cuando éstos se dan de baja. Este punto se ha cambiado y la cuota no será devuelta una vez realizada la inscripción.