Del Moral participa hoy en el Encuentro de la Economía de la Comunidad Valenciana
Hoy se inaugura, teniendo como escenario la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Encuentro de la Economía de la Comunidad Valenciana.
En un principio está prevista la asistencia a este encuentro de Rafael del Moral, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, que contribuirá con una ponencia sobre las infraestructuras y las comunicaciones en la Comunidad Valencia en el horizonte del año 2010.
Sobre esta temática también hablará José Ramón García Antón, conseller de Infraestructuras y Transportes. Junto a estas ponencias se tratarán otros temas entre los que se encuentran, la creación de empleo como motor de la economía y los sectores estratégicos de la Comunidad, en sendas mesas redondas presididas por Gerardo Camps, conseller de Economía, Hacienda y Empleo, y Miguel Peralta, conseller de Industria, Comercio y Turismo.