El Grupo de Trabajo de Automóviles mantiene los compromisos adquiridos en enero
Tras la reunión de ayer del Grupo de Trabajo de Automóviles del puerto de Valencia se llegó a la conclusión de que solamente quedan cuatro procedimientos por concretar, entre los que se encuentran la seguridad, la atención al cliente y la información, para ultimar el referencial de servicios del puerto necesario para conseguir la homologación de la marca de calidad del tráfico de vehículos de ANFAC (Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones) y el Ente Público Puertos del Estado.
El próximo 18 de marzo se ha acordado una próxima reunión de este Grupo de Trabajo.
En la reunión de ayer los asistentes revisaron los compromisos adquiridos en la pasada reunión de enero en la que se comprometieron a finalizar el referencial de los servicios que ofrece el puerto de Valencia respecto a este tráfico en el primer trimestre del año.
Asimismo, otro de los puntos tratados ayer fue el repaso a los documentos, en especial los que guardan relación con el “Referencial de Servicio del Puerto de Valencia”.
Este Grupo de Trabajo está formado por 10 miembros que representan a todas las partes implicadas en el tráfico de vehículos en el puerto de Valencia. Así este Grupo está formado por Manuel Gascó, Bergé Marítima, Roberto Ricart, Valencia Terminal Europa, Francisco Fuster, Compañía Trasmediterránea, Santiago Díaz, SEVASA, Aurelio Gabarda, SEVASA, Antonio Crespo, VPI Logística, Francisco Sánchez, Autoridad Portuaria de Valencia, Manuel Guerra, Autoridad Portuaria de Valencia, Emilio Aliaga, Autoridad Portuaria de Valencia, y Enrique Sapiña, Fundación Marca de Garantía.
Una vez terminado este referencial que debe estar acabado antes de que finalice el primer trimestre del año, se mandará a EPPE y a ANFAC para su homologación y poder conseguir la marca de calidad a nivel nacional para este tipo de tráfico que tiene una importancia cada vez
más creciente en nuestro puerto.