La APV continúa a la espera de nuevas alegaciones al muelle de fangos
De acuerdo a los términos de la exposición pública realizada por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) para la adjudicación del muelle de fangos, son varias las vías por las que se pueden presentar las alegaciones a la citada adjudicación.
En este sentido, aunque el pasado lunes finalizaba el plazo de presentación de estas alegaciones, continúa abierta la posibilidad de que éstas se presenten por otras vías, entre ellas el correo certificado o la presentación de la Delegación de Gobierno.
Por este motivo, hasta dentro de unos días, cuando se considere prudente el tiempo transcurrido para esperar posibles alegaciones, se mantiene la posibilidad de que se presenten nuevas alegaciones.
Posteriormente, el director general de la APV será el encargado de presentar una propuesta que se trasladará al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia.
Presentadas
Hasta el momento, son dos las empresas que han presentado alegaciones, Marítima Valenciana y TCV Stevedoring Company, pero no se descarta que puedan surgir más.