Marguisa incrementa la frecuencia de su servicio con Guinea Ecuatorial
El buque “Corn Manor” escaló el viernes en el puerto de Valencia para incorporarse al servicio que mantiene la compañía naviera Marguisa para atender el tráfico de contenedores, convencional y tráfico ro-ro con los principales destinos de uinea Ecuatorial.
Este servicio regular cubre concretamente el tráfico con los puertos de Bata, Malabo, San Pedro, Abidjan y Douala. Un total de cinco buques cubren esta línea, que ahora se ve reforzada con la incorporación del “Corn Manor”.
Con esta incorporación el servicio ha visto incrementada su frecuencia, antes quincenal, de manera que ahora escalará en Valencia cada diez días. Entre estos cinco buques se encuentran el “Guan He Kou”, el “NS Challenger” y el “Sirius”.
El buque operó en el Muelle Turia del puerto de Valencia, donde la firma estibadora TCV Stevedoring Company se ocupó de la operativa.
El buque “Corn Manor” fue consignado en esta escala por la firma Marítima Sudcargos, agentes en Valencia de la naviera, que está representada en España por la compañía Isamar, S.A..