Veintepies :: "Saltimbanco" prorroga una vez más su estancia en el puerto de Valencia

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




"Saltimbanco" prorroga una vez más su estancia en el puerto de Valencia
VM, 05/12/2003

Una vez más, gracias a la excepcional acogida del público valenciano, "Saltimbanco" prorroga su y estancia en Valencia hasta el 4 de enero. La compañía pasará las Navidades en la ciudad del Turia ofreciendo espectáculos diarios, excepto los lunes, y con una doble sesión el día de Navidad y una sesión el día de Año Nuevo.

"Saltimbanco" abre siete nuevas sesiones y pone a la venta 17.500 nuevas estradas. Además todos los días entradas disponibles a última en las taquillas del Gran Chapiteau. Esta será la última prórroga que Cirque du Soleil realice en Valencia, ya que será a partir del próximo 16 de enero cuando el espectáculo desembarque en Sevilla.

El patrocinador de "Saltimbanco" en Europa es Canon, además en España cuenta con Vodafone Livel como patrocinador oficial.

Esta es la tercera ampliación de entradas que hace este espectáculo que se ha ubicado en el puerto de Valencia.

La Autoridad Portuaria de Valencia ha puesto en marcha un dispositivo especial para que los espectadores del Circo del Sol puedan disfrutar del espetáculo con seguridad. Para ello la APV ha dispuesto una zona peatonal y un parking junto a la playa de la Malvarrosa.



 

Back to topVolver arriba