Cruceros
El crucero “Berlín” hace escala en el puerto de Valencia con 271 pasajeros
El crucero "Berlín" de la naviera Peter Deilmann hace escala en el puerto de Valencia con 271 pasajeros a bordo. El buque llegó ayer a las 7:00 horas de la mañana y permaneció atracado en el puerto hasta las 18:00 horas, momento que partió hacia el puerto de Cádiz. La rotación del crucero en este viaje ha sido la siguiente: Génova, Nápoles, Palermo, Palma de Mallorca, Valencia, Cádiz, Casablanca, Funchal, Santa Cruz de Tenerife y Dakar. El "Berlín" está realizando este viaje con una tripulación de 175 personas.
Entre las prestaciones del buque destaca un total de 448 cabinas para pasajeros todas ellas con aire acondicionado además de disponer de cuatro bares, un restaurante, dos piscinas, un gimnasio y una biblioteca. El crucero "Berlín" ha realizado escalas en Valencia con anterioridad, la última de ellas el pasado 7 de octubre.
El buque destaca por una eslora de 139,30 metros, una manga de 17,53 metros y un calado máximo de 9.570 toneladas. La consignación de este buque en el puerto de Valencia ha correspondido a la firma Pérez y Cía.