Veintepies :: ETF entrega miles de firmas en contra de la Directiva al presidente del Parlamento europeo

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




ETF entrega miles de firmas en contra de la Directiva al presidente del Parlamento europeo
VM, 18/11/2003

Una delegación de los sindicatos de trabajadores portuarios de toda Europa, integrantes de ETF, entre ellos UGT y CC.OO., han mantenido una entrevista con el presidente del Parlamento europeo, así como con los portavoces de los grupos parlamentarios para hacerles entrega de los miles de firmas que se han regocido en toda Europa para instar a los eurodiputados de todos los grupos a tomas postura en contra de la Directiva sobre el acceso del mercado a los servcios portuarios, según un comunicado enviado por UGT y CC.OO.

En el mismo comunicado se afirma que se ha desconvocado la huelga de hoy, ya que la votación de la Directiva está prevista para el día 20, fecha en la que estos sindicatos están estudiando diferentes medidas de presión coincidentes con el día en que se produzca la mencionada votación.

Respecto a las movilizaciones de ayer, según estos sindicatos, han sido seguidas por un porcentaje superior al 80% en la mayoría de los puertos.



 

Back to topVolver arriba