Veintepies :: El Restaurante La Reina abre sus puertas

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




El Restaurante La Reina abre sus puertas
VM, 14/03/2011



pic
Eduardo Criado, gerente del restaurante, y su madre


Imprimir
Juan Carlos Criado es un profesional conocido entre la comunidad portuaria valenciana.

pic
Francisco Roca Monzó y Julio Collarte asistieron a la inauguración


Durante muchos años su profesión se desarrolló en el ámbito de las consignaciones y la estiba en el puerto de Valencia, pero hace un tiempo decidió embarcarse en otra aventura empresarial.

pic
Juan Carlos Criado con Carmen Lomana



Tras implantar con éxito una cadena de tabernas con marcado acento vasco, Juan Carlos Criado ha decidido ahora profundizar más en el ámbito de la restauración y el pasado jueves presentó su primer restaurante en Valencia: Restaurante La Reina.

pic
Vicente Moltó, Francisco López, Enrique Silvestre, Juan Carlos Criado y Jorge Moreno



Para la inauguración, Criado quiso rodearse no sólo de familiares y personalidades de la vida social española, sino también de amigos y entre ellos, un destacado grupo de profesionales, algunos todavía en activo y otros ya no, de la comunidad portuaria valenciana, muchos de ellos compañeros de trabajo en su larga trayectoria.

pic
Ricardo y Jorge Moreno con sus parejas




 

Back to topVolver arriba