“Hoy se abre una nueva etapa y espero ganarme la confianza de todos los socios”
“Mis primeras palabras son para felicitar a Carlos por todo el trabajo realizado hasta ahora y los éxitos conseguidos en este club, que es una referencia a nivel nacional”, fueron las primeras palabras del nuevo presidente del Propeller Club de Valencia, Paco Prado, tras su elección.
|
|
Los socios que acudieron a la votación y miembros de la Junta Directiva junto al presidente recién elegido -Paco Prado- y el presidente saliente -Carlos Vicedo- |
Un total de 45 socios -30 presentes y 15 que delegaron, y entre los que se encontraban el presidente de Valenciaport, Rafael Aznar, y el director general, Ramón Gómez-Ferrer- votaron ayer al que será el nuevo referente de la entidad para los próximos cuatro años.
|
|
Tras su elección, Prado se dirigió a todos los socios presentes |
Prado destacó que en su mandato espera contar con “dos aspectos irrenunciables” como son “la participación e implicación de los socios” y “el apoyo y confianza de todos, que espero ganarme”. El director general del Grupo Diario, además, desgranó algunas de las líneas con las que, a partir de ahora, espera trabajar, “se abre una nueva etapa” y espero hacer de la entidad “un club de debate, formación y presión constructiva”. “Tengo muchas ideas y proyectos en la cabeza, que os iré transmitiendo, y estoy abierto a nuevas propuestas”.
Este nombramiento puede implicar cambios en los cargos la Junta Directiva de la entidad: Vicepresidente primero, segundo y tercero, secretario y tesorero, que serán designados por el nuevo presidente y los vocales de la Junta.