La compañía Gimeno Marítimo traslada sus oficinas en Valencia
|
|
|
Las nuevas oficinas de Gimeno
|
|
|
|
|
|
|
Según explican Antonio Gómez, director operativo comercial de Gimeno Marítima, y José Velasco, director de la oficina en Valencia, en estas instalaciones la compañía desarrollará su actividad como agente en puerto de Ignazio Messina, cuyos buques escalan regularmente en el puerto de Castellón.
|
|
José Velasco, director de la oficina de Valencia, y Antonio Gómez, director operativo comercial de la firma
|
De hecho, junto a las oficinas de Gimeno Marítimo, que también realiza la estiba a los buques de la naviera italiana, se encuentra la oficina comercial en Valencia de Ignazio Messina. Por su parte, Gimeno Marítima no sólo actúa como agente en puerto de Messina en Castellón, actividad que realiza desde mayo de 2008, sino también en el puerto de Barcelona, donde la firma Weco es el subagente.
Desde Castellón Ignacio Messina atiende con regularidad el tráfico de contenedores y material rodante con destinos de África Occidental, África Oriental, Sudáfrica y Oriente Medio.
“Con este traslado - señalan Gómez y Velasco - hemos ganado espacio y también podemos mejorar nuestros servicios y desarrollar nuevas actividades. En ese sentido, podemos promocionar aún más el puerto de Castellón e impulsar nuevos proyectos en Valencia u otras plazas, como Madrid, donde queremos abrir oficinas el año que viene”.
|
|
Mª José Moreno, Mª Dolores Cigalat y Marina Abril, de Ignazio Messina |
Además, la compañía tiene previsto incrementar los servicipos que ofrece como transitaria.