Maritina Hernández e Inocente Altozano, nuevos patronos de la Fundación Marca de Garantía
Ayer se reunió el Patronato de la Fundación Marca de Garantía, que se inició con la lectura del Informe de presidencia que leyó Fernando Castelló, conseller de Industria, Comerio y Energía, que fue el encargado de presidir la reunión.
En este informe el conseller habló de la Marca de Garantía como una entidad ya consolidada y con éxito, pero reiteró que era imprescindible que siquiese contando con el apoyo de las instituciones para seguir potenciando este distintivo de calidad para el puerto de Valencia.
A esta reunión asistieron, a parte del conseller, José Antonio Manteca, secretario general de la Conselleria de Industria; Felix Crespo, subdelegado de Gobierno en Valencia; Inocente Altozano, delegado Especial de la Agencia Tributaria; Silvestre Borrás, alcalde de Sagunto; José Martorell, secretario corporativo de la Cámara de Comercio; Francisco Tortosa, vicerector de la Universidad de Valencia; Maritina Hernandez, directora del IVEX; Rafael del Moral, presidente del puerto de Valencia; Pedro Navarro, presidente de la Asociación Naviera de Valencia; y Enrique Sapiña, gerente de la Fundación de la Marca de Garantía.
En este Patronato también se aprobaron las cuentas del año 2001, en el que se obtuvieron unos ingresos de 294.416 euros, unos gastos de 293.633 euros, unos beneficios de 783 euros, y en este año se han invirtieron 12.803 euros y las subvenciones asciendieron a 271.824 euros.
Asimismo, se ha aprobado el presupuesto del año 2003, en el que se prevén unos gastos de 342.577 euros, unos ingresos de 342.577 euros, unas inveriones de 150.253 euros, y se prevén 450.759 euros en subvenciones.
Por último, se ha aceptado la incorporación de Maritina Hernández y Inocente Altozano, como patronos. Y se ha constituido una nueva Junta Directiva formada por Fernando Castelló como presidente, José Antonio mantenca, como secretario, y Rafael del Moral, Pedro Coca, José Manuel Niñerola y Joan Mir, como vocales.