Veintepies :: El buque “Rapoca” hace escala en Valencia para cargar 6 máquinas excavadoras para Argel

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




El buque “Rapoca” hace escala en Valencia para cargar 6 máquinas excavadoras para Argel
El buque “Rapoca” de la naviera Losinjska Plovidda hace escala en Valencia en el servicio que esta naviera tiene con los puertos de Argelia. Este servicio tiene frecuencia semanal y esta atendido por los buques “Rapoca” y “Rijeka”
VM, 18/09/2003

El buque “Rapoca” ha hecho escala en el puerto de Valencia dentro de la línea que la naviera Losinjska Plovidda tiene con los puertos argelinos. Este buque realiza el servicio semanal de Losinjska Lines.

Rotación
La rotación que este servicio realiza con los puertos de Argelia es habitualmente la siguiente: Marsella, Argel y Bejaia. Aunque el itinerario de las escalas puede variar en función de las necesidades de cada viaje.

Los buques que cubren el servicio de Losinjska Plovidda son el “Rapoca” y el “Rijeka”.

Estos barcos se ocupan de cubrir el tráfico de contenedores y material rodante con los puertos argelinos.

El buque llegó al puerto de Valencia ayer miércoles 17 de septiemnre a las 6:45 de la mañana y se marchó tras realizar la carga a las 12:00 del mismo día de ayer.

El buque procedía del puerto de Marsella en Francia y su destino es el puerto de El Djazair en Argelia.

El buque atracó en el muelle Espigón Turia donde realizó la carga de 2 contenedores y de 6 máquinas excavadoras que pesan un total de 217.000 kilogramos y cuyo destino es Argelia. La empresa encargada de realizar la consignación del buque es la firma Roca Monzó que es además el agente en Valencia de esta naviera.

Las características del buque son una eslora de 106,30 metros, una manga de 17,50 metros y un calado máximo de 11,35 metros. El registro de tonelaje bruto es de 4.605 toneladas y el peso muerto es de 4.342 toneladas. El buque tiene una capacidad para 200 Teus y su peso
neto es de 1.580 toneladas.



 

Back to topVolver arriba