El Consejo de Calidad estudia conceder seis nuevas autorizaciones de uso
La integración de algunos transportistas en el SIC, el horario de las operaciones terrestres, así como el funcionamiento hasta el momento del levante sin papeles o del “closing time” fueron algunos de los temas tratados por el Consejo de Calidad de la Marca reunido ayer.
Por otra parte, este Consejo tenía previsto analizar la concesión de informes favorables para seis nuevas autorizaciones de uso.
Entre los temas del día, estaba previsto tratar sobre las empresas adheridas al Sistema de Información Comunitaria, que en la actualidad son 11. En estos momentos, y según datos ofrecidos por la Marca de Garantía, dos han solicitado su baja, mientras otros piensan en incorporarse al mismo en próximas fechas. Los grupos de trabajo de la Marca de Garantía y sus actividades en las últimas semanas fueron también objeto de análisis, en el que se analizaron los resultados ofrecidos sobre los servicios ferroviarios, los servicios oficiales de inspección y el tráfico de automóviles nuevos, entre otras cuestiones.