R. Abellán: “Pretendemos dar una buena calidad al cliente y servicios diferenciados”
Rafael Abellán, que cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de los tránsitos y del transporte internacional, es el director general de ABT, S.L. y cuenta con el apoyo de Javier Cabeza, que dirige la delegación Madrileña, situada en el Edificio de Servicios Generales de Barajas.
En Valencia, ABT cuenta con unas instalaciones que ocupan una parcela de 7.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Picassent, donde disponen de una nave de 3.400 metros cuadrados, habilitados como Depósito Aduanero, Distinto Aduanero y Temporal.
Asimismo, este almacén está equipado con cinco muelles de carga para vehículos pesados y dos para furgonetas. Junto a él la firma también dispone de un edificio de oficinas de 500 metros cuadrados.
Servicios
Según Abellán, ABT pretende ofrecer “la máxima calidad y una atención especializada al cliente. Con trato personalizado, como elemento diferenciador, para ello contamos con unas excelentes instalaciones que permiten poder dar competitividad a nuestros servicios”. Entre éstos se encuentran los de transporte terrestre internacional con Italia e Inglaterra, con una frecuencia semanal, para grupaje y cargas completas. Asimismo, ABT también mantiene un servicio marítimo muy competitivo de importación en cargas completas entre Asia y España, y en grupaje desde Hong Kong, cuyo representante es Puma Cargo; y en Shen Zhen, donde están representados por Transleading. Por último decir que ABT está representada en Italia y Reino Unido por el Grupo Sittam.