Mitsui OSK Lines apuesta por el puerto de Valencia con un servicio con Extremo Oriente
Un conocido hotel de Valencia reunió ayer a numerosos clientes de la compañía naviera Mitsui OSK Lines (MOL), representada en Valencia por la firma Transcoma, con el fin de dar a conocer el nuevo servicio de esta compañía con Extremo Oriente.

A la presentación asistió también el presidente de Valenciaport, Rafael Aznar, entre otras autoridades. En su intervención, el máximo responsable del puerto de Valencia agradeció a MOL su confianza y recordó que los clientes valoran de manera esencial la flexibilidad y la garantía de servicio. “Que MOL seleccione Valencia como nuevo puerto de escala con una frecuencia semanal contribuye a que el puerto vaya mejorando y consiga mayor calidad de servicio”, señaló al respecto. “Decir que la comunidad portuaria prospera - añadió - es decir que la Comunidad Valenciana va mejor y garantizar que se trabaja fuerte y duro para que el puerto vaya mejor, con mayor compromiso con sus clientes”. Terminó recordando que se ha definido un modelo de crecimiento que garantizará el crecimiento y el servicio futuro.

Por su parte, el director de Transcoma en Valencia, José Mª Fernández, agradeció a todos su presencia, acompañado por el director general de la compañía, Jordi Forné, y los directivos de MOL: Alain O’Jeanson, representantes de la naviera en el Mediterráneo, y Jean Michel Renda.
Hoy mismo escalará en Valencia el buque “MOL Renaissance”, que inaugura este servicio semanal que cubrirá el tráfico con los puertos de Shanghai, Hong Kong, Singapur y Yantian, que también estará atendido por el buque “MOL Discovery”.