Veintepies :: Transportes Martín recibirá mañana el Premio Andrés Mira al Transporte

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Transportes Martín recibirá mañana el Premio Andrés Mira al Transporte
Mañana tendrá lugar la cena que ha organizado la Federación Valenciana de Empresarios Transportistas (FVET) para conmemorar la festividad del patrón de los conductores, San Cristóbal, y hacer entrega del Premio Andrés Mira al Transporte y la Logística
VM, 07/07/2005

La empresa Transportes Martín, S.A. ha sido distinguida con este galardón, creado hace cinco años en memoria y en reconocimiento a la labor ejemplar en favor del sector que ha desarrollado durante muchos años Andrés Mira Quilis, que fue secretario general de la FVET.

Según el presidente de la Comisión de San Cristóbal, Ángel Grande, “este año a diferencia de otras ediciones el jurado ha decidido entregar el galardón a una empresa que lleva más de ochenta años en el sector y que ha sido reconocida por su larga trayectoria a nivel gubernamental”.

Transportes Martín fue fundada en 1925 por Antonio Martín Ibáñez, que recibió a petición de sus empleados la Medalla al Mérito en el Trabajo en 1975. Esta empresa familiar comenzó sus primeros servicios transportando adoquines, vinos y aceites. En la actualidad la compañía cuenta con una plantilla cercana a 300 personas y un cash flow de casi sesenta millones de euros. Además, dispone de una flota de más de quinientos camiones y ofrece servicios en todo el área de la Unión Europea y Marruecos. En 2001 la Cámara de Comercio de Valencia le otorgó el Premio al Transporte.

Con motivo de la festividad de San Cristóbal la Federación ha organizado un programa para el sábado. A las 10,50 horas partirá desde la sede de la FVET la procesión con la imagen del santo que llegará hasta el Tinglado número 2 del puerto de Valencia, donde a partir de mediodía se procederá a la Bendición de los vehículos.

A continuación tendrá lugar una misa de campaña dedicada a San Cristóbal en el mismo tinglado y se cerrará el acto con un vino de honor.



 

Back to topVolver arriba