La antigua nave de TCV ya está acondicionada para su utilización por parte de Docks y Santos
Las compañías Docks Comerciales y Santos disponen ya de las instalaciones en la nave que hasta ahora utilizaba la compañía TCV Stevedoring Company para el almacenamiento de mercancías. La nave ha sido habilitada para que Docks Comerciales y Santos comiencen a operar en el momento en que dispongan de las autorizaciones pertinentes.
La nave esta dividida en dos partes, la zona derecha será utilizada temporalmente por Docks Comerciales y la parte izquierda esta destinada a la compañía Santos. Además disponen de una amplia explanada para poder operar en las inmediaciones de la nave. Este espacio habilitado para Docks y Santos está separado físicamente de las instalaciones de TCV Stevedoring Company.
Las compañías Santos y Docks Comerciales se dedican a la manipulación y almacenamiento de mercancías y sus instalaciones se ven afectadas por las obras de adaptación del puerto a la celebración de la America´s Cup por lo que mientras no dispongan de sus nuevas instalaciones en la zona de la ampliación sur del puerto, la antigua nave de TCV será el espacio destinado para sus operaciones.
A este respecto, cabe destacar que tras los Actos 4 y 5 de la America´s Cup, las instalaciones de Santos serán derribadas.