Tanaval tendrá sus instalaciones operativas a finales de año en la ampliación sur del puerto
La firma Tanaval, junto con su filial, Extinval, trasladarán sus instalaciones a finales de este año 2005 a la ampliación sur del puerto de Valencia.
Las obras de construcción de estas instalaciones comenzaron recientemente y según las previsiones se está cumpliendo con los plazos previstos.
Estas instalaciones contarán con 2.000 metros cuadrados y la concesión, adjudicada por el Consejo de Administración del puerto de Valencia, cuenta con una superficie de 4.600 metros cuadrados que permitirán a estas firmas ampliar sus actividades.
Además de la ubicación en la que dispondrá de mayor superficie, esta firma también hará un
importante esfuerzo inversor para renovar su equipamiento e incorporar las tecnologías más punteras a su operativa.
Tanaval cumplió el año pasado 25 años. Un cuarto de siglo en el que se ha dedicado principalmente a la reparación general de buques y contenedores y en sus empresas trabajan en la actualidad 65 profesionales. Por su parte, Extinval, cuya central está ubicada en Valencia, nació hace 20 años y se dedica al sector de la seguridad naval. Mantenimiento e instalación de todo tipo de sistemas contra incendios y balsas salvavidas, asimismo también se dedica a la fabricación de maquinaria para mantenimiento de extintores y la venta de todo tipo de material de seguridad naval.