La Marítima Terrestre contará con un local en la calle Islas Canarias
El nuevo local social estará ubicado en el número 142 de la calle Islas Canarias y cuenta con 350 metros cuadrados de superficie.
Este local estará equipado y dotado para poder ser utilizado como sede social de La Marítima Terrestre, tras el acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento de Valencia, la Autoridad Portuaria de Valencia y el Consorcio Valencia 2007 para el traslado de la anterior sede, que está ubicada junto a las instalaciones de Docks Comerciales y afecta, por tanto, a proyectos vinculados con la America’s Cup.
Este local será entregado en concesión por el plazo de cincuenta años en un principio a cambio del local anterior, cuya titularidad era de La Marítima Terrestre.
El antiguo local estaba ubicado en lo que fue la sede del Edificio de Contratación y durante muchos meses los miembros de La Marítima Terrestre han estado luchando para conseguir que se convirtiera en su sede, pero temas legales y una decisión del Ministerio de Trabajo que no llegaba prolongaron la situación, que ahora culmina de esta forma.