Veintepies :: Miguel Ángel Rovira se incorpora a la Marca de Garantía como adjunto a gerencia

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Miguel Ángel Rovira se incorpora a la Marca de Garantía como adjunto a gerencia
Responsables de la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia decidieron que Miguel Ángel Rovira se incorporara hace quince días a este puesto con el objetivo de que continúe con la labor que desde la Marca de Garantía se está realizando
VM, 09/03/2005

Miguel Ángel Rovira es el nuevo adjunto a gerencia de la Marca de Garantía desde hace quince días. Con su incorporación, la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia pretende que este profesional Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales trabaje bajo la coordinación del actual gerente de la Marca de Garantía, Enrique Sapiña, en la labor que en beneficio de los clientes del puerto de Valencia se está realizando.

Trayectoria
Miguel Ángel Rovira cuenta con una dilatada experiencia como auditor y director financiero.

Antes de ser nombrado adjunto a gerencia de la Marca de Garantía desarrollaba su trabajo en la Conselleria de Empresa como Jefe del Servicio de Promoción Comercial en el que atendían las relaciones con las Cámaras de Comercio, las instituciones feriales, asociaciones sectoriales, etc, todo ello relacionado con el Comercio Exterior.

Respecto a la nueva tarea que realizará a partir de ahora, Miguel Ángel Rovira ha destacado la labor de la Marca de Garantía cuyo sistema ha calificado como novedoso, único y con un prometedor futuro.



 

Back to topVolver arriba