Marina Port Valencia estará presente en el Palma Boat Show con su propio stand
Marina Port de Valencia debuta en el Palma Superyacht Village, que se celebra del 30 de abril al 3 de mayo con stand propio. Esta participación es el comienzo de la trayectoria de un proyecto innovador que aspira a convertirse en un destino náutico deportivo de referencia internacional. La iniciativa es fruto de la alianza entre dos grandes del sector náutico deportivo, IPM-IMG Group y Ocibar, que aunaron su experiencia y recursos para diseñar una marina de primer nivel destinada a transformar Valencia como destino náutico e integrar el puerto con la ciudad.
Con tres marinas capaces de acoger embarcaciones de entre 8 y 130 metros y un varadero de 80.000 m² equipado con un travelift de hasta 750 toneladas, Marina Port de Valencia ofrecerá un servicio de calidad a todos sus clientes que vengan con embarcación. Pero además, Marina Port de Valencia irá más allá de la náutica al incluir una moderna zona comercial y de negocios que integrará dos edificios punteros de oficinas y espacios de coworking con locales de restauración con vistas al Mediterráneo, y diferentes áreas de ocio, entretenimiento y restauración.
Este concepto de marina fomentará la integración puerto-ciudad, impulsando la experiencia de clientes por tierra y por mar, visitantes y residentes. Además, su compromiso con el medio ambiente garantizará un equilibrio entre el desarrollo y el respeto al entorno e irá avalado por un tipo de edificación integrada y sostenible.
Durante el Palma Superyacht Village, el equipo comercial de Marina Port de Valencia presentará todas las mejoras que han hecho hasta el momento al tiempo que avanzará detalles de sus próximos desarrollos náuticos, empresariales y de ocio en su stand SY20. “Estamos muy ilusionados con nuestra participación en el Palma Superyacht Village y poder mostrar todo lo que hemos planificado para hacer de Valencia un destino aún más internacional si cabe”, comenta Santiago Donat, Director General de Marina Port Valencia. “Contar con un stand propio en una de las ferias más conocidas del sector náutico nos permitirá compartir con nuestros clientes actuales y potenciales nuestro trabajo realizado hasta la fecha y adelantarles nuestros ambiciosos planes de futuro”.
Marina Port de Valencia invita a todos los asistentes a descubrir un proyecto que va a redefinir el concepto de marina, convirtiéndose en un referente de innovación, sostenibilidad y conexión urbana.