Veintepies :: Gonzalo Marco distinguido con la Medalla por Méritos Relevantes de la Agencia Tributaria

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Gonzalo Marco distinguido con la Medalla por Méritos Relevantes de la Agencia Tributaria
VM, 27/12/2004

Gonzalo Marco, actual Jefe Adjunto de de la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales, ha sido distinguido con la Medalla por Méritos Relevantes de la Agencia Tributaria, además de la condecoración por su trabajo dentro de la entidad a los largo de más de 35 años.

Marco comenzó a trabajar para la Agencia en 1969 en la Aduana Marítima de Barcelona, para el Cuerpo de Administración de Aduanas, actualmente conocido como Cuerpo Técnico de Aduanas. En 1976 aprobó las oposiciones para el Cuerpo de Inspectores de Aduanas, cargo que desempeñó hasta que el 1982 fue trasladado a Valencia, dónde ha desempeñado varias funciones, hasta 1993 que fue ascendido al puesto que ahora ocupa.

En esta Dependencia Regional han sido condecorados tres profesionales con esta medalla que certifica el esfuerzo que han realizado a lo largo de su trayectoria por conseguir los objetivos planteados por la Agencia Tributaria. Estos tres profesionales son, además de Marco, Bernardo Vidal y Miguel Angel Ariza, cada uno desempeñando sus respectivos trabajos han sido propuestos por sus compañeros y jefes regionales para optar a esta distinción meritoria que se remonta al año 1999. Fecha en la que la Agencia Tributaria decidió otorgar por primera vez esta medalla al mérito. Fue Bernardo Vidal, subdirector general de la Dirección General de Tributos, el encargado de leer el discurso en nombre de los tres profesionales distinguidos. Un discurso lleno de agradecimiento y significado que cerró este acto de entrega.

Al acto de entrega asistieron entre otros, Inocencio Altozano, delegado Especial de la Agencia Tributaria, Leopoldo Benavent, delegado de la Agencia Tributaria, o Ramón Marzal, jefe Regional de Gestión Tributaria, entre otros.

Gonzalo Marco recibió esta distinción con la humildad del trabajador nato, señalando que “En mi entorno existe una lista muy amplia de profesionales que también la merecen y que a lo mejor no han estado en el lugar correcto, en el momento adecuado, pero desde luego también la merecen y por supuesto algún día la recibirán”.



 

Back to topVolver arriba